Powered By Blogger

domingo, 18 de agosto de 2013

Talento en MCRmy Costa Rica

Bueno hace días que no publico nada en el blog, no es que mucha gente lo lea pero al menos no es bueno tenerlo ahí por vara,por eso hoy vengo con algo.

Pues si, como el titulo lo dice en nuestra MCRmy hay talento, como en todas, pero al menos hoy es musicalmente hablando, tenemos a Bryan que aprendió a tocar el bajo el solo, esta Izack que por ahí tambien sabe tocar, Maria que toca piano, Mitch que le hace a de todo un poco y por ahí vi a Rey que toca la organeta(disculpen si suena paisa, me dicen si tiene un nombre más bonito) también, es genial que sepan hacer esas cosas, recuerden: Art is the Weapon!

Pero bueno más que nada quiero recalcar el caso de Rene, el es un miembro medio activo que se ha tirado con su banda, tienen un canal en you tube si le quieren pegar un ojo (Aquí). Inclusive si no me equivoco el escribe sus propias canciones.

Es una banda que apenas inicia, pero estan en eso, cualquier persona que salga de las palabras al hecho merece ser reconocida y ellos lo merecen, poco a poco se avanza y bueno esperemos verlo a él y compañia en un futuro tocando frente a más gente. Apoyemos lo nacional !!

Sugerencias a mi perfil, gracias



Grupo en Facebook (Solo costarricences)

Pagina en Facebook (abierto al publico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario